¿Qué es CND?

¿Eres nómada digital o sueñas con serlo?

Estás en el lugar perfecto entonces.

Chicas nómadas digitales es la mayor comunidad de habla hispana de mujeres que quieren viajar mientras trabajan en remoto. Es una comunidad para viajeras, creativas, emprendedoras. De mujeres que han tenido el valor de salir de su zona de confort, de crear un negocio online por su cuenta y de agarrar sus cosas para salir a vivir una vida mejor que la que se les había planteado.

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR AQUÍ?

  • Entrevistas a chicas nómadas digitales con todo tipo de profesiones. ¿Ya sabes qué trabajos te puedes llevar en la maleta?
  • Artículos y videos con expertas en temas importantes para nosotras (emprendimiento, productividad, finanzas, creencias, minimalismo, alimentación, etc.).
  • Todas las herramientas que necesitas para crear tu negocio online y vivir viajando.
  • Guías de las mejores ciudades para nómadas digitales. ¡Sobre todo female-friendly!
  • Artículos para desarrollarnos de manera personal y profesional.
  • Artículos de motivación para esos días que necesitamos un chute extra.
  • Quedadas en diferentes ciudades del mundo (como Buenos Aires, Madrid, Barcelona, Lima, Bogotá, etc). ¿Te gustaría organizar un encuentro en tu ciudad? ¡Avísanos!
  • Y futuros (pero no muy lejanos) retiros nómadas solo para nosotras.

¿Quién está detrás de CND?

¡Hola! Mi nombre es Ana, tengo 26 años y soy de Barcelona.

Vivo viajando con mi negocio de redacción y community management en la maleta y mi gran sueño es que más chicas hagan lo mismo que yo.

Desde siempre me ha apasionado ver mundo y conocer gente con culturas y lenguas totalmente ajenas a las mías. Por suerte, gracias al colegio y a mis padres, tuve la oportunidad de viajar por Europa desde bien pequeña. El hecho de vivir en pleno centro de Barcelona y estudiar la carrera de traducción me han ayudado mucho también a estar en un ambiente total de multiculturalidad.

En 2016 decidí que tenía que aprovechar el trabajo online que tenía, para ver un poco más de mundo (ojo, pero de manera más tranquila y no solo como turista), así que empecé a ahorrar y a finales de 2017 me marché a recorrer Asia durante un año. 

Disfruté de países como Tailandia, Indonesia, Malasia, Sri Lanka y Japón. Ahora, otra vez en Europa, continúo viajando a diferentes lugares teniendo mi base en Barcelona. Y todo esto gracias a mi negocio online y a la libertad de ubicación que este me aporta. 

¿POR QUÉ CND?

He creado Chicas Nómadas Digitales por tres motivos:

REUNIR

A las mujeres de habla hispana que ya trabajamos online, para que podamos darnos consejo, conocernos en diferentes ciudades y colaborar de manera profesional.

DAR A CONOCER

Este estilo de vida a todas esas chicas que buscan algo mejor, una vida en la que persiguen sus pasiones y que, además, tengan la posibilidad de ver mundo si quieren.

z

DAR VOZ

A la comunidad femenina hispana mostrando todos esos maravillosos proyectos en los que estamos metidas. ¡Que nos oigan y que nos vean!

Pero, sobre todo, para que nos demos cuenta de que no estamos solas, que hay muchas mujeres que viven de esta manera y otras tantas que sueñan con hacerlo.

Únete a Chicas Nómadas Digitales

Forma parte de la mayor comunidad de habla hispana de chicas nómadas digitales