GUÍAS

CHIANG MAI, TAILANDIA

Si te gusta la montaña, la buena comida, la gente agradable, la meditación, la tranquilidad y, además, todo ello a precio económico, Chiang Mai es probablemente una ciudad perfecta para ti.

 

BARCELONA, ESPAÑA

Barcelona tiene todo lo que una emprendedora y nómada digital podría desear. Playa, montaña, buena comida, multiculturalidad, emprendimiento, creatividad son palabras que definen a la perfección a esta maravillosa ciudad.

CAPE TOWN, SUDÁFRICA

¿Estás pensando en un destino más exótico? ¿Qué te parece África? La comida, la montaña, el océano, la multiculturalidad, y los grandes contrastes, hacen de Cape Town un lugar único para vivir.

GUANAJUATO, MÉXICO

La ciudad de Guanajuato, en el centro de México, es una de las mejores ciudades del país para un nómada digital. Es un lugar tranquilo, multicultural, seguro, económico, con una gran variedad gastronómica, y con un fuerte sabor a historia.

BERLÍN, ALEMANIA

Berlín, cuna de startups, es una de las ciudades europeas más repleta de nómadas digitales. Cosmopolita, desarrollada, abierta de mente y con una grandísima oferta cultural, es una muy buena opción para las que queramos vivir en en centro del continente.

UBUD, BALI (INDONESIA)

Próximamente…

KOH PHANGAN, TAILANDIA

Próximamente…

¿Te gustaría escribir una guía para nosotras?

Queremos ofrecer la información más valiosa posible para nuestras lectoras, por eso nos gustaría cubrir las mejores ciudades del mundo para nómadas digitales.

¿En qué ciudades has trabajado y vivido a la vez? ¿Te gustaría escribir sobre ellas? ¿Nos ayudas?